Meta

Tigres rugen en la cima

Gran inicio de torneo para el equipo del técnico Diego Cocca

(FOTO: ARCHIIVO)

(FOTO: ARCHIIVO)

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET.

Los Tigres de la UANL han empezado el Clausura 2023 de gran manera y ocupan la cima de la clasificación con seis unidades.

Tigres es el único equipo que ha ganado sus dos partidos en el torneo, y ambos fueron por goleada, primero 3-0 ante Santos y luego 4-1 frente al actual campeón Pachuca, en un juego en el que los felinos tuvieron que venir de atrás, pues iniciaron perdiendo gracias a un gol de Javier "Chofis" López en los primeros minutos del partido.

San Luis y Chivas son segundo y tercero, respectivamente con cuatro unidades, mientras que hay varios conjuntos con tres puntos, incluidos los Guerreros del Santos Laguna, que se recuperaron de la goleada sufrida ante Tigres al vencer por idéntico marcador de 3-0 a los Pumas de la UNAM.

LUCE DIEGO MEDINA 

El lagunero Diego Medina estuvo atento para marcar en par de ocasiones en el triunfo de los Albiverdes este sábado.

Primero apareció al minuto 16 para rematar en el área chica tras un rechace del arquero Sebastián Sosa y luego aprovechó otro rechace de Sosa a tiro de Harold Preciado para anotar su segundo tanto.

Varios jugadores destacaron a la ofensiva con dobletes, como Darío Lazcano en la victoria de Bravos 3-0 sobre Xolos, Germán Berterame, en el triunfo de Rayados 3-2 sobre Cruz Azul y Luis Quiñones, que se puso como líder en la tabla de goleadores con sus dos tantos en el triunfo 4-1 ante los Tuzos.cocientes

Los Gallos Blancos de Querétaro se siguen hundiendo en la tabla de cocientes, en la que ocupan el último puesto con apenas 76 puntos en 87 partidos disputados, mientras que el penúltimo lugar son los Xolos de Tijuana con nueve unidades más.

En la parte alta continúan las Águilas del América con 171 puntos, seguidos por Tigres con 148 y Rayados con 143. Santos es séptimo con 131 unidades.

Escrito en: Tigres, Santos, triunfo, Sosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIIVO)