Policiaca

Se incendia carpintería en ejido La Concha, en Torreón

Llamas se propagaron con facilidad por todo el lugar

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron hasta el ejido La Concha, en Torreón, luego del reporte de un fuerte incendio en una carpintería.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos del sector se percataron de la nube de humo y un fuerte olor a quemado, por lo que algunos de ellos intentaron sofocarlo con cubetas de agua.

Sin embargo, debido a la madera que se encontraba en el sitio, las llamas se propagaron con facilidad por todo el lugar haciendo cada vez más grande el incendio.

De inmediato, los habitantes realizaron una llamada al servicio estatal de emergencias, 911, para dar aviso a las autoridades sobre el incendio y solicitar su apoyo.

Varias maquinas de ataque rápido de Bomberos se movilizaron al sitio para iniciar con las labores de extinción, y desde distintos puntos, los oficiales atacaron el fuego.

Pese a las grandes llamas que se formaron, luego de varios minutos se controló el incendio, sin embargo durante varias horas los elementos se mantuvieron en el lugar para extinguir por completo las llamas.

Fueron los mismos vecinos quienes señalaron que se trataba de un predio en donde el dueño acudía a tirar los desechos de la madera.

El siniestro no dejó personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales, ya que se reportaron perdidas totales de lo que había en el lugar.

Escrito en: lugar, movilizaron, ejido, Concha,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)