Virales

Martha Debayle reacciona a burlas y memes contra sus tips para atender visitas

La conductora ha protagonizado diversos memes gracias a sus consejos

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.

Martha Debayle publicó en su cuenta de TikTok un video en el que da algunos consejos para atender a las visitas, en éste explica que el diablo está en los detalles y usó una especie de calcetines para las latas de refresco. Por esta razón, los usuarios en redes sociales hicieron memes al respecto, pues supuestamente la conductora y empresaria es muy exigente a la hora de atender a alguien y de igual forma, de cómo espera que le brinden atenciones. 

En un inicio el video titulado "Tips para recibir #VivirBonito" fue publicado en su canal de YouTube hace cuatro años y tiene más de un millón de visualizaciones, sin embargo, en su cuenta de TikTok logró tener más de cinco millones de interacciones.

Durante los primeros minutos del video original, explica que tiene cuidado en los detalles por la educación que recibió en su infancia por parte de su mamá. 

¿Cuál fue su reacción ante las burlas y memes?

La presentadora nicaragüense con nacionalidad mexicana no había comentado nada respecto a los memes que provocó su video, hasta este lunes. 

Fue a través de Twitter que respondió un comentario en el que una usuaria dijo que ama la forma en cómo tomó la situación con humor, a lo que ella respondió de forma asertiva. 

Asimismo, en la transmisión en vivo de su programa de radio, una de las conductoras hizo el comentario que escuchar las canciones virales de TikTok en repetidas ocasiones es igual de feo que las latas. 

No obstante, Debayle omitió el tema y continuó hablando de los temas más virales de dicha plataforma. 

En su programa también hablaron de cómo la numerología puede ayudarte a tener un 2023 exitoso, de cómo el budismo ayuda para balancear el bienestar físico, emocional y mental y de la nueva Ley General para el Control del Tabaco. 

Otro punto importante es que en dicho programa destacó que en lo que va del año se ha dedicado a reflexionar acerca de vivir el presente sin que le afecten las cosas que no puede controlar. 

Escrito en: cómo, memes, TikTok, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)