Meta

Alexis Vega entrará al quirófano el miércoles

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

Luego de algunos estudios realizados a Alexis Vega, el cuerpo médico de las Chivas Rayadas descartó una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, algo que en el inicio se pensó tendría, ya que había sufrido anteriormente esta lesión y los resultados fueron alentadores, al no presentarse daño en esa zona, pero de cualquier manera le hará una exploración el miércoles, según explicó Jaime Figueroa, médico del Guadalajara.

"Fue sometido a unos estudios en la rodilla derecha la mañana de este lunes y afortunadamente el doctor descartó una lesión de ligamentos, por lo que este miércoles se le realizará una artroscopia exploratoria para determinar la magnitud de la lesión y el tiempo de recuperación".

Detalló que al explorar la rodilla, tendrán más seguridad del procedimiento a continuar y también reconfirmarán que no hay daño en ligamentos, al mismo tiempo, checarán meniscos para ir descartando mediante la exploración, todo de manera más detallada.

Aseguró que en algunas ocasiones los resultados, imágenes y demás, pueden ocultar algo y para no tener ningún tipo de error, van por la exploración con lo cual dejarán más tranquilo al delantero, quien dicho sea de paso, al recibir la noticia que no había ligamento cruzado roto, le cambio el semblante porque si estaba muy preocupado por el tipo de dolor que había sentido tras la lesión.

Vega se lesionó el pasado viernes durante el partido Atlético San Luis-Chivas (0-0) de la fecha 2 del Torneo Clausura 2023.

Escrito en: lesión, tipo, manera, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)