Policiaca

Conductor provoca choque en Viesca y huye del sitio; hay dos muertos y dos lesionados

Entre los afectados se encuentra un menor de tres años de edad

El presunto responsable, conductor de un auto, huyó y dejó su unidad abandonada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El presunto responsable, conductor de un auto, huyó y dejó su unidad abandonada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre y una mujer perdieron la vida por un accidente automovilístico registrado poco antes de las 22:00 horas del domingo, en el tramo carretero que dirige al ejido Boquilla de las Perlas, en el municipio de Viesca.

Del percance, además, hay un menor de edad y una mujer lesionados. El presunto responsable, conductor de un auto, huyó y dejó su unidad abandonada.

En el accidente participaron el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Volvo, en color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, que fue localizado abandonado sobre la carretera ya citada, en el carril contrario.

Además, en el choque también estuvieron involucrados los ocupantes de dos motocicletas, una de la marca Italika, línea FT-150, en color gris, y otra de la misma marca, pero de la línea Forza, en color negro con amarillo, modelo 2017.

Los primeros reportes indican que los tres vehículos se desplazaban sobre la carretera que conduce al ejido Boquilla de las Perlas, el automóvil con dirección de oriente a poniente, cuando debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y terminó por impactar a la motocicleta gris, proyectándola alrededor de 50 metros, siendo esta unidad la que en el derrape impactó a la segunda motocicleta, a la cual proyectó fuera del camino, terminando el auto en sentido contrario y las dos otras unidades completamente destrozadas.

Se informó que los fallecidos están identificados como Julio Gerardo Pérez Diaz, de 25 años de edad, y Georgina Rodríguez Román, de 38 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas. Por su parte, los lesionados están identificados como Nalley, de 20 años y Sergio Antonio, de 3 años de edad, quienes fueron trasladados hasta el Hospital General de Torreón, donde le detectaron a la joven una fractura en la pierna derecha, así como una herida frontal, reportando su estado de salud como estable, mientras que el menor fue ingresado a terapia intensiva, puesto que presentó un traumatismo craneoencefálico y la fractura de su pierna derecha, siendo su estado de salud calificado como grave.

Agentes de seguridad, asignados al municipio de Viesca, acudieron hasta el lugar del accidente, donde tomaron conocimiento del hecho, en tanto que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Finalmente, el vehículo abandonado y las motocicletas fueron depositadas en el corralón.

Escrito en: color, ejido, conductor, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El presunto responsable, conductor de un auto, huyó y dejó su unidad abandonada. (EL SIGLO DE TORREÓN)