Policiaca

Hallan cuerpo de mujer en ejido de Madero; indagan si se trata de Dayan Favela Quiñones

La joven está reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 11 de enero

De estos hechos, trascendió que hay una persona detenida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

De estos hechos, trascendió que hay una persona detenida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades de seguridad localizaron la tarde del domingo, en un predio del ejido Buenavista del municipio de Francisco I. Madero, el cadáver de una mujer; todo indica que se trata de los restos de Dayan Yamil Favela Quiñones, reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 11 de enero, a las 21:00 horas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el cuerpo fue localizado descuartizado y empaquetado en varias bolsas de plástico, que después enterraron en el poblado Buenavista, que se encuentra a escasos metros del ejido Florida, del municipio de Francisco I. Madero, en Coahuila.

De estos hechos, trascendió que hay una persona detenida; sin embargo, hasta el momento no se ha proporcionado la identidad de la misma, ni tampoco su posible participación en el feminicidio.

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes tomaron conocimiento de la desaparición de Dayán, y comenzaron con las labores de inteligencia, emitan un comunicado sobre los hechos, en el que podrían confirmar si se trata de los restos de la joven, o bien, de parte de las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila, ya que el hallazgo de los restos se registró en esta entidad.

Escrito en: trata, restos, ejido, Madero,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

De estos hechos, trascendió que hay una persona detenida. (EL SIGLO DE TORREÓN)