Torreón

Arranca Armando Guadiana precampaña en Club de Leones de Torreón

Delgado dijo que la transformación en Coahuila va a combatir la corrupción

(MA. ELENA HOLGUÍN)

(MA. ELENA HOLGUÍN)

MA. ELENA HOLGUÍN

La tarde de este domingo, Armando Guadiana Tijerina inició actividades de precampaña a la gubernatura de Coahuila por el partido Morena, en un acto masivo que se llevó a cabo en el Club de Leones de Torreón.

Acompañado por el dirigente nacional, Mario Delgado; Rodolfo Walls, diputado local; Antonio Attolini, así como el presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, José Luis Hotema; el diputado federal, Samir Fernández y militantes y simpatizantes, Guadiana agradeció a los asistentes y al presidente López Obrador por su confianza.

En su mensaje de inicio de precampaña, el precandidato de Morena dijo que "no hay que buscar el poder por el poder, como mucha gente se amacha cuando no quieren apoyar un movimiento de grandes ideales como lo es el proyecto de Morena".

Aseguró no estar por un proyecto personal sino "estamos para llegar al poder y servir al pueblo, no robarnos un peso, que el dinero público se respete y que llegue a salud, educación, toda la gente que son muchos los que menos tienen o no tienen nada".

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dijo que la transformación en Coahuila va a combatir la corrupción, pues la propuesta de Guadiana es gobernar con honestidad. 

Escrito en: Guadiana, Club, Mario, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(MA. ELENA HOLGUÍN)