Policiaca

Cae otro narcomenudista en la colonia Casa Blanca de Gómez Palacio

Los elementos de la Policía Estatal observaron a un joven que al notar su presencia intentó evadirlas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Vicente “N”, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el cruce de las calles Patoni y Manuel Ávila Camacho de la colonia Casa Blanca de la ciudad de Gómez Palacio.

Los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a un joven que al notar la presencia de las unidades intentó evadirlas.

Por lo anterior procedieron a abordarlo y al realizarle una inspección corporal, donde le fueron localizadas entre sus ropas 18 bolsas de plástico de color azul con una substancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como tres billetes de 100 pesos y tres más de 50 pesos.

Por lo anterior, se procedió a realizar la legal detención del individuo y al aseguramiento de las drogas.

Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

En las próximas horas será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Se informó que los narcóticos serán almacenados en tanto se realiza la investigación correspondiente para posteriormente proceder a su destrucción.

Escrito en: Gómez, ciudad, tres, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)