Famosos

Gerard Piqué aparece manejando un Twingo tras canción de Shakira y Bizarrap

El español continúa respondiendo a las referencias de su expareja

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de días cuando Shakira sacó su canción Music Sessions #53 junto al productor argentino, Bizarrap. 

En dicha colaboración, se hicieron claras referencias hacia la ex pareja de la colombiana, Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía Martín, con quién presuntamente había engañado a la colombiana. 

En las múltiples menciones que Shakira utilizó en su contra resalta las comparaciones que había entre ella y la nueva pareja del futbolista: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", un carro relativamente económico de la marca Renault y también "Cambiaste un Rolex por un Casio". 

Luego de que esta canción se reveló, el exfutbolista del Barcelona no se quiso quedar callado y durante sus apariciones públicas comenzó a responder a los ataques de su expareja. 

Y es que durante la transmisión de la Kings Leage, Gerard comenzó a regalar varios relojes Casio a sus compañeros, asegurando que “ya había llegado a un acuerdo con esta marca de relojes” para que patrocine su liga de futbol. 

Además de que en esa transmisión, sus compañeros de liga le pidieron llegar con un Twingo, cosa que Piqué cumplió, ya que este domingo se le vio llegando al estadio de la Kings Leage con un Twingo último modelo, una obvia referencia a la letra que su expareja hizo en su canción.

Escrito en: Shakira, canción, Piqué, Gerard

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)