Dinero

Por canción de Shakira, Elektra ofrece descuentos en relojes Casio

A 24 horas de ser publicada en YouTube alcanzó 54 millones de vistas

(EL UNIVERSAL)

(EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Desde que se estrenó el nuevo sencillo de la cantante colombiana, Shakira, junto al productor argentino Bizarrap, las redes han estado llenas de controversias, comparaciones y hasta memes.

La canción Music Sessions #53, ocupa los primeros lugares de tendencias en distintas plataformas y redes sociales. Tan es así que a 24 horas de ser publicada en YouTube alcanzó 54 millones de vistas.

Pero lo que ha generado más polémica es la comparación que la barranquillera utilizó para referirse a ella misma y a la actual pareja de su exesposo, debido a que mencionó algunas marcas como Ferrari, Twingo, Rolex y Casio.

¿Elektra es team Casio?

Como la colombiana se refirió a ella como un Rolex y a Clara Chía como un Casio, las redes se incendiaron. Incluso la página oficial de dicha marca le respondió: "Son para toda la vida".

Asimismo, este viernes se dio a conocer por medio de un streaming que el exjugador de la Selección de España, Gerard Piqué, tendrá a Casio como nuevo patrocinador de la Kings League.

Pero lo que nadie esperaba es que el conglomerado mexicano pusiera en descuento algunos modelos de los relojes Casio: "Clara-mente los vendemos #Casio", publicaron.

De hecho, el actual dueño de Elektra respondió en Twitter: "¿Quién dijo yo?", confirmando el hecho.

Por lo que se puede apreciar en la página principal de dicha empresa, los relojes también tienen la modalidad de pagos semanales.

Escrito en: redes, relojes, dicha, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL UNIVERSAL)