Policiaca

Hombre conducía un auto con reporte de robo y lo detienen en Torreón

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven fue detenido durante la tarde de ayer, luego de conducir un vehículo que fue reportado como robado horas antes en la misma ciudad de Torreón.

La detención ocurrió poco antes de las 17:00 horas, sobre el bulevar Rodríguez Triana, cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de un automóvil que coincidía con las características de un auto robado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2015, en color rojo.

Fue alrededor de las 14:34 horas del mismo jueves, cuando el propietario de la unidad realizó el reporte de robo, dando aviso a las autoridades e iniciando la búsqueda del mismo.

Poco menos de dos horas después, fue cuando los oficiales detuvieron al joven identificado como Jesús "N", de 22 años de edad, quien conducía el mismo vehículo.

Jesús fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de recepción culposa, y lo que resulte, por lo que permanecerá en una celda hasta que se esclarezca la situación legal en su contra.

Las autoridades también aseguraron la unidad, la cual fue trasladada a un corralón de la ciudad para su resguardo, antes de entregarla a su propietario.

Escrito en: horas, antes, joven, conducía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)