Saltillo

Manolo Jiménez se registra como precandidato con PRD para concretar alianza

Fue ayer que Manolo Jiménez se registró como precandidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Manolo Jiménez acudió a las oficinas del PRD a las 11 de la mañana. (CORTESÍA)

Manolo Jiménez acudió a las oficinas del PRD a las 11 de la mañana. (CORTESÍA)

PERLA SÁNCHEZ

El precandidato a la gubernatura por el PRI en Coahuila, Manolo Jiménez Salinas se registró la mañana de hoy ante el Partido Revolución Democrático (PRD), con el cual destacó que se concretará la alianza con un instituto político en favor de las causas sociales.

Fue ayer que Manolo Jiménez se registró como precandidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las instalaciones de la sede, donde más de 15 simpatizantes acudieron a la entrega de la documentación.

Por otro lado, el día de hoy acudió a las oficinas del PRD a las 11 de la mañana donde adelantó que se concreta la alianza con el PAN, PRI y PRD para trabajar unidos y cercanos.

Esa va ser nuestra causa al abanderar al PRD; esta alianza que se conformó y soy precandidato en cada uno de los partidos, nos da la posibilidad de no caer en algo que no le gusta a la gente y es la polarización”, señaló.

Resaltó que este proyecto que encabeza, no será de izquierda, centro o derecha, sino que va a dirigirse de manera conjunta.

“Esta fórmula que se ha conformado donde ponemos a Coahuila en el centro y nombramos como nuestro partido a Coahuila y que es lo que nos permite trabajar con todos los sectores. No falta quien venga a proponer un cambio pero bajo el riesgo de que se transforme como muchos estados que traen desempleo, desorden y caos”, destacó.

Para finalizar manifestó que este proyecto busca fortalecer el futuro de la familia, "por lo que trabajando juntos se podrá lograr".

Será el día de hoy que además acuda a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) para entregar su documentación para participar como precandidato.

Escrito en: precandidato, alianza, Manolo, Jiménez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Manolo Jiménez acudió a las oficinas del PRD a las 11 de la mañana. (CORTESÍA)