Laguna

Ofrece Pronnif pláticas en escuelas de San Pedro

Para que las y los estudiantes, conozcan sus derechos

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

La Procuraduría de los Niños y Niñas y la Familia (Pronnif), está ofreciendo a las escuelas de educación básica y medio superior pláticas para que las y los estudiantes, conozcan sus derechos y las vulneraciones de los mismos.

Los temas que se abordan son; “Vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes", "Derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como; Protocolos de actuación y servicios de la Pronnif, los cuales están dirigidos al estudiantado y a los padres de familia.

El personal de la mencionada dependencia destacó que dicha actividad se realiza en conjunto con el DIF y les permite conocer las inquietudes de las y los menores, además de que les permite detectar alguna situación que vulnere la integridad de los pequeños y atenderlos en cualquier sentido.

Se dijo que se tiene ya una calendarización abierta para que los planteles que soliciten un espacio visitarlos y brindar la información de suma importancia. Para agendar lo puedes hacer a través del correo electrónico: [email protected] o al teléfono: 8727720841.

Escrito en: pláticas, permite, escuelas, derechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)