Famosos

No solo Shakira: Las sesiones de Bizarrap que más han dado de que hablar

El productor musical es el genio detrás de una gran cantidad de exitos

No solo Shakira: Las sesiones de Bizarrap que más han dado de que hablar

No solo Shakira: Las sesiones de Bizarrap que más han dado de que hablar

ENRIQUE TINAJERO

El productor argentino Bizarrap se ha convertido en un fenómeno en la industria musical, desde hace algunos años cada una de sus colaboraciones se han convertido en éxitos virales en todo el mundo. El más reciente es la sesión número 53, en la que trabaja junto a Shakira. 

La canción ha dado mucho de que hablar por su sonido pegajoso, pero principalmente por su letra, la cual "clara-mente" está dedicada a su expareja Gerard Piqué, y a la nueva novia del español, Clara Chia. 

Sin embargo, hay que señalar que el éxito para el productor no fue instantáneo, el joven reveló en una entrevista de El País que un principio fue difícil, incluso no podría verificar su cuenta de Instagram, por qué para ello tenía que tener alguna entrevista en un medio oficial, pero nadie lo quería entrevistar. 

Aunque su carrera inició por accidente como cazatalentos en una disquera, cuando tenía solamente 18 años de edad, debido a su gran oído musical; su popularidad en YouTube lo orilló a dedicarse de lleno a la producción y composición. 

Según señaló el mismo, en un principio editaba batallas de rap, después comenzó sus sesiones de freestyle, con algunos raperos de la escena argentina; pero fue hasta que grabó la sesión número 13 con Nicki Nicole que inició realmente su carrera profesional, ya que esta fue su primera canción en lograr entrar a las listas de popularidad en argentina. El tema se lanzó en agosto del 2019 y acumula más de 190 millones de visitas, desde entonces son varias las voces que le han prestado su talento al productor para crear éxitos globales. 

A continuación presentamos algunas de las sesiones que más han dado de que hablar y que se han vuelto virales, ya que sea porque son controversiales, o simplemente se convirtieron en las favoritas del público. 

NICKI NICOLE || BZRP Music Sessions #13

Como el mismo Bizarrap lo dijo, esta canción fue el punto de partida para decidir enfocarse al completo en su carrera musical, la canción se convirtió en un éxito mundial instantáneo. La canción fue igual de buena en las carrera del productor y de Nicki, quien ya tenía un número importante de seguidores en redes sociales, pero con esta sesión, la carrera de La nena de argentina despegó hasta ser una estrella reconocida mundialmente.

CAZZU || BZRP Music Sessions #32

Otra de las que dieron de que hablar fue la rapera Cazzu, su sesión con Bizarrap fue la número 32 de la serie en donde la artista hace lo suyo con una tiradera para quien le tenga que caer el saco. 

NATHY PELUSO || BZRP Music Sessions #36

"Una perra, sorprendente, curvilinea y elucuente...", es una de las canciones más populares del repertorio del productor, con la que Nathy Peluso alcanzó fama mundial. El tema fue lanzado en noviembre del 2020, pero fue hasta el 2021 que el tema se hizo viral. La canción ha llamado la atención por las rimas de Nathy, por lo que se ha convertido en un tema de empoderamiento para las mujeres. 

RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49

La sesión 49, o mejor dicho, la tiradera de Residente en contra de J Balvin. Esta canción tiene una duración de más de 8 minutos, y es una magistral clase de cómo hacer rimas de parte del intérprete de Atrevete-te-te. La canción fue una respuesta en contra de J Balvin, en medio de una interminable pelea que comenzó en redes sociales. 

PAULO LONDRA || BZRP Music Sessions #23

La carrera de Paulo Londra se vio afectada por una larga pausa; consecuencia de un pleito legal con sus exproductores y casa discográfica. Finalmente, en el 2021, el artista logró liberarse y regresó a la música a lo grande con varios temas, siendo su colaboración con Bzrp una de las más exitosas y favoritas entre sus fans. 

VILLANO ANTILLANO || BZRP Music Sessions #51

"La villano"... Una rapera trans como Villano Antillano con tal nivel de éxito es algo inesperado en una industria que se ha caracterizado por tener letras iguales de homofóbicas y transfóbicas. Sin embargo, su talento es superior al odio, por lo que la artista logró hacer un éxito mundial y desde entonces cada día gana más seguidores. 

QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

La sesión número 52, o mejor conocida como Quedate por el público, fue la canción revelación del 2022, presentando a todo el mundo al español Quevedo. La canción sonó en todas partes y se colocó en los primeros lugares de los charts mundiales. Favorita también de los antros y bares. 

Escrito en: canción, Sessions, Music, BZRP

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No solo Shakira: Las sesiones de Bizarrap que más han dado de que hablar