Meta

Marc Crosas critica canción de Shakira contra Piqué y lo tunden en redes

Marc Crosas critica canción de Shakira contra Piqué y lo tunden en redes

Marc Crosas critica canción de Shakira contra Piqué y lo tunden en redes

EL SIGLO DE TORREÓN

Marc Crosas no solamente comparte sus opiniones y análisis deportivos en sus redes sociales, pues esta ocasión se unió al tema en tendencia que es la canción de Shakira en la que estaría cargando de nueva cuenta contra su ex, Gerard Piqué, y la chica con la que ahora sale, Clara Chia. 

El exfutbolista español comentó en su cuenta de Twitter sobre la “session” que realizó la cantante junto a Bizarrap: 

“Hablar mal de tu ex, habla peor de ti que de tu ex. Recuerda que tú lo/la elegiste, nadie te lo/la impuso. Y más si tienen hijos en común…”. 

Pero eso no fue todo, pues el ahora presentador de deportes en TUDN, respondió a algunas de las más de mil reacciones que ha tenido su publicación, donde menciona que tanto a la artista colombiana como el exdefensor del Barcelona, fueron infieles para empezar su relación.

Recordamos que el motivo de su separación de Shakira, anunciada a mitad del año 2022, fue supuestamente por engañarla con su asistente, aunque la prensa española asegura que fue en más de una ocasión en la que Gerard estuvo con otras mujeres al mismo tiempo que estaba con la artista. 

Crosas, también opinió sobre la “tiradera” contra la nueva pareja de Gerard luego de que un cibernauta le reclamara el hecho de que quisiera limpiar la imagen del exjugador. 

“Jajajaja para nada. Pero el culpable sería él, no una niñita de 22 años a la que le tira todo el HATE, “cambiaste un rolex por un Casio”, respondió. 

Los defensores de Shakira no fueron nada sutiles con Marc, a quien le recordamos su supuesto noviazgo con la esposa de Pablo Lyle. 

“Si sabes que tu ‘novia’ tiene a su legalmente esposo en la cárcel? Ahh y también  te estabas comiendo a Lucia Villalon mientras estaba con CH14 , Eres basura Marc”. (sic)

“Pobre pendejo”, le contestó Marc.

Escrito en: Shakira, Gerard, ocasión, lo/la

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Marc Crosas critica canción de Shakira contra Piqué y lo tunden en redes