Saltillo

Tráiler provoca volcadura en Ramos Arizpe y huye del lugar

Al lesionado se le hizo la recomendación de trasladarlo a un nosocomio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un auto compacto terminó con los neumáticos hacia el cielo, luego de que un tráiler le cerrara el paso y posteriormente lo obligara a salir del camino, ocasionando un volcadura la tarde del miércoles en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron en la carretera sobre la carretera Saltillo – Monterrey en sentido de norte a sur, cuando al arribar a la altura del Libramiento Oscar Flores Tapia, cuando un tráiler le dio un cerrón a un Chevrolet Aveo, el cual era conducido por Felipe “N” de 60 años de edad.

Tras golpear al vehículo con la caja, el conductor perdió el control del volante, una vez que sufrió una salida de camino sobrevino la volcadura quedando con los neumáticos hacía el cielo, mientras que la pesada unidad responsable huyó del lugar.

Quienes circulaban por el lugar reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al conductor del auto.

Pese a que solo presentó algunas abrasiones en mano izquierda, se le hizo la recomendación de trasladarlo a un nosocomio a fin de que los médicos especialistas lo valoraran y descartaran cualquier lesión interna, se negó, por lo que se quedó en el lugar para resolver su situación.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón. 

Escrito en: lugar, volcadura, Ramos, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)