Meta

Pachuca inicia con todo el torneo y está en la cima de la tabla

(FOTO: EFE)

(FOTO: EFE)

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET.

Los campeones Tuzos de Pachuca iniciaron de gran forma el Clausura 2023 goleando 5-1 al Puebla para colocarse en la cima de la clasificación con tres puntos, superando por diferencia de goles a los Tigres, que marchan segundos.

San Luis, Pumas y Chivas también comenzaron el torneo con una victoria.

Por su parte, Santos Laguna se posiciona en el penúltimo lugar de la clasificación, mientras que la "Franja" está en el fondo de la tabla.

Cabe destacar que dos partidos de la primera fecha se tuvieron que aplazar. El choque entre Atlas y Toluca tuvo que ser reprogramado debido al mal estado de la cancha del estadio Jalisco, mientras que el duelo entre Mazatlán FC y León se aplazó tras los hechos acontecidos tras la captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa.

DESTACA NICOLÁS IBÁÑEZ 

A pesar de fallar un penal, Nicolás Ibáñez fue la figura de la jornada al marcar un par de tantos en la goleada de los Tuzos 5-1 sobre Puebla.

El primero de sus tantos cayó al minuto 9 cuando tras un centro le quedó el balón en el área chica y lo envió al fondo con la pierna izquierda para marcar el segundo gol de los Tuzos.

También apareció al minuto 71 para anotar el quinto tanto de los campeones tras cabecear un centro de Marino Hinestroza.

QUERÉTARO, EN EL FONDO

Los Gallos Blancos de Querétaro se encuentran en el fondo de la tabla de cocientes con 76 puntos en 86 juegos disputados, mientras que en penúltimo sitio están los Xolos de Tijuana con nueve unidades más. En el puesto 16 están los Bravos de Juárez que tienen 19 puntos en 18 partidos disputados, siendo su cociente más volátil.

En la parte alta, con una gran ventaja están las Águilas del América, que suman 175 unidades, seguidas de los Tigres con 145 puntos y en tercero Cruz Azul con 143. Santos Laguna es séptimo con 128 unidades.

Escrito en: están, puntos, fondo, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: EFE)