Saltillo

Manolo Jiménez va por la candidatura a la gubernatura de Coahuila

Ya presentó su renuncia como secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el estado

Manolo Jiménez renunció a la SIDS para buscar candidatura.

Manolo Jiménez renunció a la SIDS para buscar candidatura.

MA. ELENA HOLGUÍN

Manolo Jiménez Salinas presentó su renuncia como secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el estado para buscar la candidatura del PRI al gobierno de Coahuila; al dar a conocer esta decisión, el aspirante dijo que a partir de entonces se dedicará a construir una alianza ciudadana.

Jiménez hizo el anuncio a temprana hora de ayer a través de sus redes sociales, donde expresó su agradecimiento al gobernador, Miguel Ángel Riquelme por la confianza para desempeñar el cargo y permitirle trabajar cerca de la gente, como lo ha hecho durante más de 15 años.

El exalcalde de Saltillo manifestó que abanderando las principales causas de la población, irá por una gran alianza ciudadana "cuyo estandarte será el de Coahuila".

TOCARÁ PUERTAS DE OTROS PARTIDOS

Señaló que en los próximos días se estará concretando dicha alianza con todos los sectores de la población, y que tocará las puertas de diferentes partidos políticos para conformar un frente invencible.

"Que quede claro: a partir de hoy la causa que nos une a todas y todos se llama Coahuila", destacó.

Aseguró también que tomó la firme decisión de buscar la candidatura a la gubernatura de Coahuila "basado en el amor por esta tierra bendita, la experiencia que tengo para gobernar y en la fórmula mágica que siempre me ha funcionado de hacer equipo con la ciudadanía".

Agradeció además el apoyo y la confianza de toda la gente con la que ha trabajado en equipo y le dio la oportunidad de llegar a ser regidor, diputado y alcalde en dos ocasiones, en donde, en equipo con la sociedad civil, la iniciativa privada y el gobierno lograron hacer de Saltillo una de las cinco ciudades más seguras y con mejor calidad de vida en el país.

Escrito en: candidatura, equipo, alianza, Manolo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Manolo Jiménez renunció a la SIDS para buscar candidatura.