Virales

VIDEO: Niño de 10 años salva a su hermanito de morir ahogado en una alberca

La heroica acción del niño ha sido aplaudida en redes

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.

Un niño de 10 años se volvió viral luego de salvarle la vida a su hermanito. El nene cayó a la alberca mientras esperaban a Papá Noel y nadie se había dado cuenta. El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la familia que luego del milagro navideño decidió compartirlo.

El hecho ocurrió en Brasil donde el clip viral conmovió a toda la comunidad. Marcos y Matheus tienen 3 años y son gemelos. Mientras sus padres organizaban todo dentro de la casa ellos corrían alrededor de la alberca. En medio del juego uno de ellos empujó al otro y cayó al agua. Rápido de reflejos fue el hermano mayor quien vio el accidente y no dudó en tirarse al agua.

El video que circula en las redes sociales dura tan solo 10 segundos en los que se nota la desesperación de todos. Gabriel, el nene de 10 años reaccionó ante la situación y terminó salvando a su hermanito que no podía salir a flote. Con más de 17 mil likes este niño se convirtió en el héroe de la Noche Buena.

"No estoy acostumbrada a publicar en TikTok, así que ni se me pasó por la cabeza que iba a ser un éxito. Decidí compartirlo porque estaba muy orgullosa de Gabriel. Y tuvo un gran impacto. En 24 horas ya tenía más de 10 millones de reproducciones. Mucha gente comentó que era un héroe navideño y algunas páginas importantes volvieron a publicar", explicó la mamá de los nenes en otro video.

Orgullosa de su hijo mayor la mujer detalló en TikTok que "no tuvimos tiempo de hacer nada. Tomó clases de natación cuando era más joven y tiene una piscina en casa, así que está acostumbrado al agua. Creo que eso lo hizo valiente y logró salvar a su hermano".

Escrito en: niño, alberca, mayor, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)