México

Días negros por violencia en México

En un operativo encabezado por el Ejército, fue detenido en Culiacán Ovidio Guzmán

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

En sólo 5 días, la violencia ha dejado su marca de sangre:

1 de enero, Chihuahua: un motín y fuga en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez dejó un saldo de 17 muertos y 30 internos fugados, entre ellos Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias "El Neto".

1 de enero, Veracruz: ataques simultáneos contra bares ubicados en Poza Rica y Coatzintla dejan un saldo de ocho muertos.

2 de enero, Chihuahua: enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en Ciudad Juárez, dejó siete muertos.

2 de enero, Nuevo León: en Salinas Victoria, Nuevo León, un enfrentamiento entre elementos policíacos y miembros de la delincuencia organizada provocó cinco decesos.

4 de enero, Sonora: un enfrentamiento armado entre criminales y elementos de la Marina, en Guaymas, dejó dos muertos y tres heridos.

5 de enero, Chihuahua: en un operativo en la colonia Aztecas, en Ciudad Juárez, fue abatido Alfredo Piñón de la Cruz, El Neto, quien se fugó de prisión el 1 de enero.

5 de enero, Sinaloa: en un operativo encabezado por el Ejército, fue detenido en Culiacán Ovidio Guzmán, lo que desató actos violentos.

Escrito en: enero,, dejó, enfrentamiento, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)