28 de enero de 2023 notifications search
menu
Meta

'Cata' Domínguez realiza fiesta con temática de narcotráfico a su hijo

El defensor de Cruz Azul se disculpó con un mensaje en sus redes

EL UNIVERSAL
domingo 08 de enero 2023, actualizada 8:28 am

Compartir

Después de recibir miles de críticas y comentarios negativos por su comportamiento al realizarle una fiesta con temática de narcotráfico a su hijo, Julio César Domínguez se disculpó con un mensaje en sus redes sociales.

El defensor de Cruz Azul, quien se encuentra en la concentración del equipo cementero e iniciará su camino en Clausura 2023, aseguró ofrecer una sincera disculpa por las imágenes difundidas en redes sociales.

"Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia", escribió en un comunicado en sus redes sociales.

El experimentado defensor, agregó que se considera una personal que impulsa el deporte y defiende los ideales de Cruz Azul.

"Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de valores y principios de una institución ejemplar, como lo es Cruz Azul", finalizó.

Al momento el equipo de La Máquina no se ha pronunciado ante la situación, algo que piden los aficionados en redes sociales, quienes piden la salida del jugador por su comportamiento y bajo nivel en la cancha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA