Saltillo

Fuerte incendio alerta a cuerpos de emergencias

Dos viviendas resultaron afectadas con el fuerte incendio.

Dos viviendas resultaron afectadas con el fuerte incendio.

el siglo de torreón

Al menos dos domicilios resultaron afectados la tarde del pasado viernes, luego de que se registrara un incendio en el terreno baldío ubicado aledaño a estas, lo cual ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia, ya que las llamas alcanzaron cerca de diez metros.

En gran parte de la ciudad de Saltillo, se pudo observar el humo negro que se generó a causa de un incendio en el terreno baldío ubicado a un costado de la calle Pablo L. Sidar, en la colonia González Norte, cerca de las vías del tren.

De acuerdo con vecinos del sector, una pequeña quema de basura ocasiona en dicho terreno, fue la que dio origen a un gran incendio, mismo que se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Con ayuda de camiones cisterna, los apagafuegos iniciaron las labores, y fue luego de 30 minutos aproximadamente que tras llevar a cabo trabajos de enfriamiento, se logró sofocar el siniestro, mismo que causo daños estructurales a al menos dos viviendas.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, sin embargo no se descarta que el incendio pudo ser provocado por personas en situación de calle que suelen merodear por el lugar y prender fuego a la basura que hay en el sitio.

Escrito en: incendio, lugar, cuerpos, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos viviendas resultaron afectadas con el fuerte incendio.