07 de junio de 2023 notifications search
menu
Meta

Critican a jugador de Cruz Azul por organizar fiesta con temática de narcotráfico

Julio César Domínguez, uno de los elementos más criticados por su desempeño en los últimos torneos

EL UNIVERSAL
sábado 07 de enero 2023, actualizada 9:58 pm

Compartir

Julio César Domínguez, uno de los elementos más criticados por su desempeño en los últimos torneos por parte de la afición de Cruz Azul, volvió este sábado a generar múltiples comentarios negativos en redes sociales.

El elemento de La Máquina, quien se encuentra muy cerca de debutar en el Clausura 2023 de la Liga MX, se hizo tendencia en redes sociales por unas fotografías compartidas en su cuenta oficial de Instagram, misma en las que se le puede ver festejando el cumpleaños de su hijo Matías, en una temática de narcotráfico.

En la que se puede ver al hijo del futbolista utilizando armas de juguete junto a más niños, en la fiesta la mayoría de los invitados portaron gorras con la leyenda "Chapiza", grupo liderado por los hijos de Joaquín "Chapo" Guzmán y "JGL", sus iniciales.

El rechazo por la situación fue evidente por los usuarios, quienes lamentaron las fotografías y el uso de un tema tan sensible y más por lo sucedido en Culiacán, Sinaloa, durante la semana.

Además de Julio César Domínguez, otros jugadores involucrados fueron Carlos Rodríguez y Alonso Escoboza.

Por último, varios aficionados de Cruz Azul han pedido que la institución tome cartas en el asunto, castigando al elemento por utilizar los colores del equipo y su mensaje a los niños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA