Meta

Revelan petición de Polonia a Argentina para eliminar a México del Mundial

Nicolás Tagliafico narró que uno de los elementos de Polonia, como pudo le habló en español y le pidió que no atacaran más

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

El defensor de la Selección de Argentina, Nicolás Tagliafico, reveló que hubo un acuerdo entre su equipo y Polonia, para dejar fuera a la Selección Mexicana de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Durante una transmisión en redes sociales, el defensor dio a conocer que al final del juego celebrado en el estadio 974, varios jugadores polacos se acercaron a los argentinos a decirles que bajaran el ritmo, buscando que no les anotaran otro gol, lo que provocaría su eliminación y en consecuencia la clasificación del equipo mexicano.

"Después del primer gol que les metimos, los polacos no quisieron jugar más, comenzaron a hacer tiempo. Hicimos el segundo, recuerdo que fue por el minuto 60; en un momento uno de Polonia se me acercó y dijo, como pudo en español: ‘no ataquen más, así vamos a quedarnos, así estamos bien’, creo que ellos sabían que así clasificaban porque México estaban clasificando por dos o tres goles".

El zaguero del Olympique Lyon de la Ligue 1 de Francia, estuvo a punto de hacerles el tercero a los polacos, "tuve una pero la piqué y salió, menos mal que no hice ese gol, porque si no, todo hubiera cambiado".

En tono sarcástico dijo, "si anotaba ese gol, México jugaba con Francia, México sacaba a Francia y nosotros no salíamos campeones".

México derrotó 2-1 a Arabia Saudita, pero se quedó en el tercer lugar del sector C, por diferencia de un gol, por lo que los clasificados en ese grupo fueron los argentinos y los polacos.

Escrito en: gol,, México, defensor, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ARCHIVO)