Policiaca

Aseguran vehículo con reporte de robo en Gómez Palacio

Los elementos preventivos observaron la unidad en aparente estado de abandono

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo en el sector Centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:10 horas de la madrugada de este sábado sobre la avenida Morelos, entre las calles Matamoros y Josefa Ortiz de Domínguez.

Se trata de un automóvil de la marcha Chevrolet, línea Sonic, color blanco, de reciente modelo, el cual no portaba placas de circulación.

Los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron la unidad en aparente estado de abandono y detuvieron su marcha para investigar.

Al no localizar a ninguna persona que se identificara como el propietario, procedieron a cotejar el número de serie con la base de datos del sistema Plataforma México.

El resultado arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente con fecha del 19 de agosto del año 2020 en la ciudad de Chihuahua Chihuahua.

Por lo anterior procedieron a su aseguramiento y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de recuperación de vehículos, para la investigación correspondiente.

La instancia en mención deberá realizar los procedimientos establecidos por la ley para localizar a los legítimos propietarios y les sea entregado su auto.

Escrito en: robo, reporte, vehículo, localizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)