Laguna

Exhortan a sampeterinos nacidos en 2004 a completar trámite de cartilla militar

Llaman a jóvenes a completar trámite de la cartilla militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Llaman a jóvenes a completar trámite de la cartilla militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

A partir de este fin de semana la Junta Municipal de Reclutamiento iniciará la recepción de las medias cartillas militares de los jóvenes de la clase 2004 y remisos, para los que iniciaron con el trámite el año pasado y ahora deben continuar con su trámite de liberación de dicho documento.

La responsable de la mencionada dependencia, Bertha Chairez Mireles, reiteró que se comenzará con la recepción de los documentos por parte del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes reciben las medias cartillas y así lo harán durante los fines de semana el primer mes del año 2023.

Los interesados deben entregar el documento, además de una copia del acta de nacimiento, CURP del nuevo formato, comprobante de domicilio y credencial de elector.

Los horarios de atención son de 08:00 a 12:00 horas y la entrevistada aseguró que se atenderá hasta el último joven que esté formado en la fila.

Aprovechó para hacer el llamado a los varones de la clase 2004 y remisos para que no dejen pasar las fechas para completar el trámite; las oficinas se encuentra ubicadas en la Presidencia Municipal, en los horarios ya descritos.

La cartilla militar es un documento de identificación y puede servir para realizar distintos trámites, incluso para buscar empleo, por lo que es importante tenerla. Además, se establece como una obligación para los mexicanos de entre 18 a 40 años.

Escrito en: trámite, 0, cartilla, cartillas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llaman a jóvenes a completar trámite de la cartilla militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)