Otras Regiones

Agradece la alcaldesa de Múzquiz labor de enfermeras

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra reconoció la labor de éstos, y acudió a los hospitales y clínicas de Múzquiz y Palaú, e hizo entrega de roscas de reyes a las y los profesionales de la salud que laboran en dichas instituciones.

La presidenta municipal inició su recorrido en la Clínica del IMSS Número 25 de la cabecera municipal, y luego al Centro de Salud "Julio Galán" en a misma zona urbana, donde felicitó al personal de enfermería “por el amor que imprimen en su diario trabajo en bien de las personas”.

La munícipe valoró su esfuerzo, dedicación, calidez y vocación de servicio, que, afirmó, queda de manifiesto en la atención de los pacientes que acuden en búsqueda de recuperar la salud física.

Posteriormente, en el Centro de Salud "Hugo Martínez Tijerina" del vecino Mineral de Palaú, felicitó a enfermeros y enfermeras que ahí brindan sus servicios, a quienes entregó la tradicional rosca de reyes.

También acudió a las oficinas administrativas y a la Clínica Número 27 del IMSS del mismo poblado minero, para hacer presente su mensaje de agradecimiento al personal que diariamente trabaja para que las personas enfermas y víctimas de algún accidente puedan recobrar la salud e incorporarse a sus actividades habituales.

RECONOCE LA LABOR DE POLICÍAS

La mandataria también realizó un desayuno para el personal de Seguridad Pública, por el Día Internacional del Policía, celebrado hace unos días.

En el evento realizó una rifa de regalos y entregó reconocimientos a elementos, en honor a quienes con su trabajo, velan por la seguridad de los habitantes de Muzquiz y de sus poblados mineros, conocidos como “Minerales”.

En su mensaje a los elementos de Seguridad Pública Municipal, Tania Flores, reconoció su misión preventiva, y les invitó a seguir privilegiando el respeto a los derechos humanos.

Dejó claro que su labor debe obedecer al interés y protección a la seguridad de los ciudadanos, de las familias y de su patrimonio.

Además, fueron entregados reconocimientos a los policías que han destacado por sus acciones, por puntualidad y asistencia, y antigüedad en el servicio. 

Escrito en: personal, labor, salud, Palaú,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)