Famosos

Se realiza con éxito el Juguetón de TV Azteca

Logró que muchos niños en situación vulnerable de México recibieran la magia de los Reyes Magos

Se realiza con éxito el Juguetón de TV Azteca

Se realiza con éxito el Juguetón de TV Azteca

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vez más, la campaña de colecta y entrega de juguetes, "Juguetón: Un regalo…. Una sonrisa”, logró que muchos niños en situación vulnerable de México recibieran la magia de los Reyes Magos este 6 de enero.

La campaña de Grupo Salinas, TV Azteca y Fundación Azteca cumplió 28 años convocando a cientos de empresas y sociedad para recaudar la mayor cantidad de juguetes y entregarlos a niñas y niños de cientos de instituciones (Fundaciones, Asociaciones Civiles, Instituciones de Asistencia Privada, Comunidades indígenas, Casas Hogar, Centros de Readaptación Social, etc.) dedicadas a su cuidado y desarrollo en todo el país.

Para comenzar con la distribución de los juguetes, el día de ayer, Jorge Garralda, fundador de la campaña, llevó a cabo el tradicional Banderazo de salida en una transmisión simultánea por los canales Azteca uno, Azteca 7, ADN 40 y a más +; estuvieron presentes también directivos de empresas aliadas, así como de TV Azteca y Grupo Salinas.

Y para festejar los millones de sonrisas que logró el Juguetón, se llevará a cabo un Magno concierto este 6 de enero en punto de las 7:00 de la tarde, mismo que será transmitido por Azteca 7 y contará con la participación musical de La Sonora Santanera, Tatiana, Janeth Valenzuela, Picus, Lola Club, Irany & David, así como de Piedra, papel y Tijera, entre muchas sorpresas más.

Es importante destacar que el próximo 14 de enero se transmitirá el programa especial “Pago de Sonrisas”, mismo que documenta detallada y emotivamente algunas historias y reportajes sobre las entregas de juguetes que se llevaron a cabo en todo el país y de esta manera agradecerle a todo México su participación en la campaña.

Dicha transmisión se llevará a cabo por Azteca 7 a las 10:00 de la mañana, así como por el canal a+ 7.2 en punto de las 16:00 h.

De esta manera, “Juguetón. Un regalo…una sonrisa” refrenda su compromiso con la niñez mexicana que no recibe la visita de los Reyes Magos, para que cuenten con un juguete que les ayudará a su desarrollo y provoque una sonrisa que contagie a todos a su alrededor. Porque su sonrisa, es el comienzo de un mundo mejor.

Escrito en: Azteca, cabo, desarrollo, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se realiza con éxito el Juguetón de TV Azteca