Virales

Mujer pierde su anillo de bodas y más de 20 años después lo encuentra en un inodoro

El anillo fue localizado por un plomero

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.

Un anillo o sortija de compromiso puede simbolizar la unión y el amor que una persona siente por la otra, pero a veces algunas de estas joyas terminan en los lugares más inhóspitos del mundo.

Un hombre de Florida (Estados Unidos) se volvió viral en las últimas horas porque encontró dentro del inodoro de su casa el anillo de compromiso que le había dado a su pareja hace más de 21 años.

La pareja daba por perdido el anillo de compromiso. Nunca se imaginaron que el mismo estaba el inodoro de la propiedad.

Estamos hablando de Nick Day y de su esposa Shaina, quienes se comprometieron hace 21 años con un hermoso anillo con diamantes. "Creo que lo tiré por el retrete accidentalmente", dijo Nick.

Tras la desaparición del anillo de compromiso, la pareja buscó la joya incluso dentro del tanque séptico de la casa, y hasta bombearon toda la fosa mediante un colador en un intento por encontrar la preciada joya, pero los esfuerzos resultaron infructuosos y se dieron por vencidos creyendo que nunca más lo encontrarían.

En noviembre del 2022 la pareja contrató a un plomero para cambiar el inodoro de la casa y para la sorpresa de la pareja, el trabajador encontró la joya en el interior del retrete.

Una vez recuperado el anillo, Nick decidió envolverlo para luego regalárselo a Shaina en Navidad, quien no podía salir de su asombro cuando Nick se lo obsequió.

Sin dudas Nick y Shaina pudieron darse cuenta que los diamantes duran para toda la vida. "Con perfume concentrado", "Es insólito, no puedo creer que el anillo haya estado allí durante 21 años", "¿Nunca se les ocurrió lavar el inodoro?", "Ahora deben casarse otra vez", fueron solo algunos de los comentarios que la pareja recibió en las redes sociales.

Escrito en: anillo, pareja, Nick, inodoro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)