Policiaca

Muere hombre de 84 años luego de que un vehículo lo arrollara en Saltillo

Pretendía cruzar una de las vialidades rápidas del municipio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un octogenario perdió la vida la tarde de este jueves, luego de que horas antes un vehículo lo arrollara, cuando pretendía cruzar una de las vialidades rápidas del municipio de Saltillo, el cual fue trasladado de emergencia al hospital.

Se trata de Felipe de Jesús “N” de 84 años de edad, quien caminaba sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, cuando al arribar a la altura de la colonia Lomas de Lourdes, se dispuso a cruzar la calle.

Fue en ese instante cuando un vehículo BEAT, conducido por Luis Fernando “N”, el cual circulaba de poniente a oriente sobre dicha arteria, mientras Felipe de Jesús cuando pretendía de cruzar de sur a norte, fue embestido por el auto.

Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona, aseguraron al conductor responsable.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron al octogenario, el cual presentaba diversas fracturas y lesiones, por lo que fue trasladado en código rojo a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportaba como grave.

Horas más tarde y al no soportar las lesiones que sufrió, perdió la vida, por lo que al lugar se trasladaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los médicos así como con familiares en el mismo nosocomio.

Mientras, el conductor responsable fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público, el cual una vez que deslinde responsabilidades se podrá definir su situación legal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: trasladado, cual, vehículo, cruzar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)