Piedras Negras

Armando Guadiana, pre candidato único a gubernatura de Coahuila por Morena

Se dio a conocer que Luis Fernando Salazar será el coordinador de campaña

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

RENÉ ARELLANO

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), dio a conocer a través de un video en sus redes sociales; que Santana Armando Guadiana Tijerina, será el pre candidato único a la candidatura por la gubernatura de Coahuila.

Además de anunciar que, el próximo sábado 14 de enero arranca el periodo de precampaña y la cual concluye el 12 de febrero; tras ponerse en marcha el proceso electoral local de Coahuila y anunció que acompañará a Guadiana Tijerina.

Por medio de un video que Delgado Carrillo subió a su página de facebook, también se dio a conocer que Luis Fernando Salazar será el coordinador de campaña en este proceso electoral en Coahuila, del Senador de la República.

"Allí vamos a acompañar a nuestro precandidato, a recorrer todo el Estado, a hablar con todos los militantes y simpatizantes de nuestro movimiento", fue lo que manifestó el presidente nacional de MORENA.

Explicó que después del 12 de febrero van a entrar a la intercampaña y regresarán a la campaña del 02 de abril y hasta el 31 de mayo, para finalmente llegar a la jornada electoral el próximo domingo 04 de junio del presente año.

"Queremos decirle que, tenemos el compromiso en MORENA, de trabajar sin descanso para que llegue el cambió que toda la gente en Coahuila, desea", dijo delgado Carrillo.

Por su parte, Santana Armando Guadiana, manifestó que el sábado 14 y domingo 15 de enero van a iniciar con la pre campaña, iniciando en los municipios de Saltillo y Torreón; además de revelar que Luis Fernando Salazar será su coordinador de campaña.

El senador de la República refirió que en la pre campaña y campaña, tendrá de coordinador a Luis Fernando Salazar, a quien se refirió como una persona con mucha experiencia como coordinador de campaña en otros Estados.

"Con esa experiencia vamos a ir con todo, vamos a lograr que se establezca el cambio verdadero en el Estado de Coahuila, que se establezca la Cuarta Transformación en el Estado de Coahuila y que cambiemos, definitivamente, después de 90 y tantos años. Porque no hay mal que dure 100 años, ni coahuilense que los aguante", dijo Guadiana Tijerina. 

Escrito en: campaña, coordinador, Coahuila, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)