Policiaca

Quema de basura se sale de control en Saltillo

Elementos de Protección Civil evacuaron por precaución domicilios aledaños

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Una quema de basura se salió de control la mañana de este jueves al sur de Saltillo, lo cual ocasionó la movilización de los cuerpos de auxilio.

Los hechos se registraron a la altura del arroyo ubicado entre las colonias Maria de León y Vicente Guerrero, donde sea realizaba una quema de basura, misma que se salió de control.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se realizó el reporte, arribando al lugar elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Saltillo.

Mientras los bomberos realizaban labores para sofocar el incendio, elementos de Protección Civil evacuaron por precaución domicilios aledaños al lugar del siniestro, principalmente los ubicados en la Calle Uno.

Para el combate del siniestro se requirieron de cuatro camiones bomba, donde cabe descartar que la columna de humo alcanzó cerca de 10 metros de altura, lo cual alertó a la población.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, ni se logró dar con el probable responsable, el cual, según se reveló, minutos antes en el lugar estaba quemando colchones, llantas, basura, entre otros. 

Escrito en: lugar, quema, registraron, basura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)