Famosos

¿Terminó el drama? Brian Villegas ya le pagó a Yeri Mua

La polémica entre ambos famosos de internet llegó a su aparente final

¿Terminó el drama? Brian Villegas ya le pagó a Yeri Mua

¿Terminó el drama? Brian Villegas ya le pagó a Yeri Mua

ENRIQUE TINAJERO

En las últimas semanas, los nombres de los influencers, Brian Villegas y Yeri Mua, han sonado bastante, luego de que protagonizaron uno de los escándalos más fuertes en redes sociales. Aunque parece que el drama ha llegado a su fin. 

Cuando la pareja de influcners terminó su relación, Yeri Mua confesó que su ex le había quedado debiendo una enorme cantidad de dinero, y desde entonces comenzó una batalla mediática, con escándalos, peleas en redes y hasta en un antro. 

La controversia aumentó, puesto que según se reveló, Yeri Mua puso su casa como aval para que Villegas iniciara un negocio. 

"Me dejaste de rogar para que regresáramos cuando te saqué en cara que me debías dinero". Dijo la estrella de internet. 

Todo parece indicar que, finalmente, Villegas saldó la deuda con Yeri. 

De acuerdo a información de TV Notas, la cantidad que Yeri le prestó a Brian ascendía a 1 millón de pesos, y este ya le pagó una parte. 

Pero eso no es todo, ya que la influencer ventiló que además de que ella la del dinero en la relación, Villegas le fue infiel, a pesar de que ella era quien costeaba todos sus lujos. 

Por otro lado, Yeri aseguró que donará una parte del dinero que recibió de Villegas para donarlo a una fundación en contra de la violencia contra la mujer. 

"Yo prometí que iba a donar una parte de este dinero para una fundación para mujeres que han sufrido violencia doméstica, lo voy a cumplir no porque me sienta con la responsabilidad de hacerlo, sino porque de todo corazón lo quiero hacer". 

La cantidad que Yeri recibió de Villegas fue de 500 mil pesos, y habló de que no quiere que ninguna mujer tenga que vivir lo que ella con su ex. 

"Me dio 500 mil pesos que fue lo que le transferí, ese ciclo ya acabó, el resto de cosas que tengo por resolver, ya no las haré, lo harán mis representantes legales, todo lo que les conté sobre mi relación fue real, deseo de corazón que ninguna mujer pase lo que yo pasé", agregó.

Cabe señalar que fue a principios del mes de diciembre de 2022 que la relación de Villegas y Mua llegó a su fin, en medio de una pelea en redes sociales y los rumores de una infidelidad de parte de él hacia la influencer. 

BRIAN VILLEGAS SE DISCULPA

En tanto, Brian Villegas utilizó sus redes sociales para ofrecer una disculpa pública a Yeri Mua, y poner punto final al drama. 

"Te quiero pedir disculpas públicamente, porque creo que es algo que no he hecho, por las situaciones que te hice pasar, por lo último que viste en ese video bailando con esa chica", dijo.

Además, dejó claro que ya hizo el pago, señalando que era el problema principal con la influencer. 

Escrito en: Villegas, Yeri, redes, Brian

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Terminó el drama? Brian Villegas ya le pagó a Yeri Mua