Policiaca

Ignora puente peatonal y la atropellan en Saltillo

Ignora puente peatonal y la atropellan en Saltillo

Ignora puente peatonal y la atropellan en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Con graves lesiones terminó una mujer la mañana de este miércoles en Saltillo, luego de que un vehículo la arrollara cuando pretendía cruzar una de las principales vialidades de Saltillo, a pesar de tener a unos cuantos metros el puente peatonal.

Fue al transitar de poniente a oriente sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la colonia Provivienda, cuando un Chevrolet Chevy color rojo, el cual era conducido por Eduardo “N”, detuvo su marcha a la altura de un supermercado, luego de sentir un fuerte impacto.

Lo anterior, luego de que el vehículo impactara a Rosa “N” de 40 años de edad, quien terminó con graves lesiones sobre el pavimento, por lo que de inmediato se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al arribar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al conductor del Chevy por su probable responsabilidad, además de abanderar la zona.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja al valorar a la mujer, quien presentaba una probable fractura de cadera, entre otras lesiones, fue trasladada en código rojo al Hospital General de Saltillo.

El conductor fue trasladado a las celdas municipales, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades, pues cabe destacar que el puente peatonal se ubicaba a unos metros de distancia de donde ocurrió el accidente, por lo que en las próximas horas se podría definir su situación legal.

Escrito en: luego, quien, puente, graves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ignora puente peatonal y la atropellan en Saltillo