Famosos

Operan de emergencia a integrante de Grupo Firme

Parece que el exceso de trabajo del grupo le está costando su salud a los integrantes

Operan de emergencia a integrante de Grupo Firme

Operan de emergencia a integrante de Grupo Firme

EL UNIVERSAL

Aunque Grupo Firme, una de las bandas mexicanas más exitosas de los últimos tiempos, se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, todo parece indicar que la fuerte cantidad de trabajo y los excesos han empezado a cobrarle las factura a sus integrantes, y es que los problemas de salud ya se han hecho presentes en algunos de ellos.

A finales de este 2022, Eduin Caz alarmó a sus seguidores al publicar algunas fotos y videos desde la cama de un hospital, incluso aseguró que sería sometido a varias cirugías para aliviar algunos de sus padecimientos, aunque no reveló cuáles. 

Ahora, ha trascendido que otro de sus músicos fue llevado de emergencia al hospital, incluso terminó pasando por el quirófano. Se trata de Abraham Luna, segunda voz de Firme, y quien a través de sus redes sociales informó que se encontraba internado por un fuerte dolor de estómago.

Al principio el cantante pensó que se trataba de una simple indigestión, pero tras practicarle varios estudios, los doctores le informaron que en realidad presentaba un cuadro de apendicitis, por lo que tenía que ser operado de inmediato.

Tras salir de la cirugía, Luna compartió una fotografía en la que detalló que ya se encontraba en recuperación y por fortuna, todo había salido a la perfección: "Se logró, no era indigestión, fue el apéndice y gracias a Dios ya salimos", escribió.

Minutos más tarde publicó un mensaje en video donde detalló los momentos de angustia que vivió y reveló que este percance sucedió en Cancún, donde actualmente se encuentra de vacaciones:

"Familia, muchas gracias por su buena vibra. Fueron momentos de terror, casi 40 horas de dolor y la verdad no se lo deseo a nadie, espero que tomen precauciones y no esperen cuando les llegue este dolor", dijo. Asimismo, agradeció a todos por su preocupación y las muestras de cariño que ha recibido; además, explicó que se encuentra fuera de peligro y en los próximos días podría ser dado de alta.

Escrito en: encuentra, momentos, dolor, detalló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Operan de emergencia a integrante de Grupo Firme