Otras Regiones

Pobladores se quedan sin agua en Múzquiz

Debido a la ruptura de un tubo de 24 pulgadas de la línea general

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una ruptura en la línea principal de abasto de agua potable en la cabecera municipal de Múzquiz dejó sin el vital elemento a un gran sector de la comunidad; el sistema de aguas reconfiguró el suministro para abastecer, aunque sea con baja presión, a los usuarios mientras reparaban el daño.

La Junta Administradora de Agua Portable y Alcantarillado de Múzquiz (JAAPAM), informó, que debido a la ruptura de un tubo de 24 pulgadas de la línea general, que suministra agua potable a los sectores oriente, poniente y norte de la ciudad, se estará presentando baja presión, “y en las áreas más altas de estos sectores desabasto”.

Trabajadores de la Junta esperaban concluir una reparación provisional para la tarde-noche de este miércoles, para reanudar el servicio con normalidad.

El Ayuntamiento informó que en fechas posteriores se realizará la reparación completa y JAAPM suspenderá de manera temporal el servicio mientras se corrige de manera definitiva la descompostura.

Las autoridades municipales recomendaron a los usuarios de los sectores afectados, almacenar agua para su uso diario, para prepararse para cuando las labores de reparación deban reanudarse y no se vean afectados.

"Agradecemos la comprensión de todos los ciudadanos, reiterando nuestro compromiso de trabajar de manera ininterrumpida hasta lograr la normalización del servicio en los sectores afectados".

Escrito en: agua, sectores, reparación, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)