Policiaca

Vuelca familia en carretera a Monclova

El vehículo fue trasladado a un corralón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO COAHUILA

Una familia de cinco integrantes fue trasladada a un nosocomio la mañana de este martes, luego de que volcara la tarde de este martes en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Monclova, en su tramo Ojo Caliente - Santa Cruz, por donde transitaba cinco integrantes de una familia a bordo de un Hyundai Creta, los cuales tenían como destino el estado de Nuevo León y posteriormente Querétaro.

Al arribar a la altura de El Mesón, un vehículo intentó rebasarlos, mismo que invadió carril, por lo que según manifestó el conductor afectado, quien añadió que tuvo que volantear para evitar el impacto.

Lo anterior ocasionó que perdiera el control del volante, por lo que al sufrir una salida de camino, invade el cordón cuneta, ocasionando que el vehículo volcara y quedando con los neumáticos hacia el cielo.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Asimismo, acudieron paramédicos de Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar a los cinco integrantes de familia, fueron trasladados al Hospital Christus Muguerza de Saltillo, donde a pesar de no sufrir lesiones que pongan en riesgo su vida, estarán internados a fin de descartar alguna lesión interna.

Mientras, el vehículo fue trasladado a un corralón una vez que se deslinden responsabilidades, y de ser necesario, se realice el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: familia, integrantes, vehículo, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)