Policiaca

Se registra fuerte incendio en vivienda de Ramos Arizpe

Los daños materiales fueron cuantiosos

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un probable corto circuito ocasionó un incendio la madrugada de este martes en una humilde vivienda en el municipio de Ramos Arizpe, donde a además de resultar afectadas varias habitaciones, los daños materiales fueron cuantiosos.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911, hasta donde llegó el reporte del incendio en una casa - habitación, por lo que de inmediato se movilizaron los corporaciones de emergencias.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona a fin de evitar que alguna persona resulta lesionada.

Asimismo, elementos de Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe iniciaron labores para sofocar el incendio, mismo que ya había invadido al menos seis cuartos de la misma vivienda, mientras que un joven era valorado por paramédicos luego de sufrir una caída al intentar apagar el fuego con algunas tinas con agua.

Tras varios minutos de trabajos y luego de llevar a cabo labores de enfriamiento, se logró sofocar el siniestro sin riesgo de que el fuego se reavivara, mismo que consumió los techos de madera, colchones, un televisor, así como un vehículo, además de ropa diversa y enseres domésticos.

Asimismo, al joven que se le brindó atención prehospitalaria no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, por lo que solo se le hicieron algunas recomendaciones.

Escrito en: Ramos, incendio, sofocar, labores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO COAHUILA)