Policiaca

Sujeto armado asalta caseta de autopista en Bermejillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto armado asaltó la caseta de cobro de la carretera de peaje ubicada en la localidad de Bermejillo, perteneciente a Mapimí, y se llevó más de 16 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de las 6:30 de la mañana de este martes 3 de enero en el kilómetro 45 de la autopista Gómez Palacio-Jiménez.

Se informó que un individuo de complexión robusta llegó corriendo hasta las casetas de los carriles 2B y 3A, donde amagó a los apelando con un arma de fuego y los despojó del dinero en efectivo.

Luego de consumado el asalto, el responsable se retiró de forma pedestre sin que los afectados se percataran del rumbo que tomó

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. 

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar y se entrevistaron con el encargado para conocer mayores detalles sobre lo sucedido. 

Se montaron operativos en busca del presunto responsable en los caminos y localidades aledañas, sin resultados positivos.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

Se informó que el solitario ladrón se apoderó de la cantidad de 16 mil 500 pesos en efectivo.

Escrito en: informó, caseta, armado, autopista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)