Saltillo

Vuelca en Ramos Arizpe por conducir a exceso de velocidad, hay tres lesionados

Con ayuda de una grúa la camioneta fue trasladada al corralón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de tomar una curva a exceso de velocidad, una camioneta sufrió una aparatosa volcadura la mañana del martes en Ramos Arizpe, dejando un saldo de tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas en código rojo a un nosocomio.

Fue en la carretera estatal Los Pinos, por donde circulaba una camioneta DODGE RAM con placas de Aguascalientes con destino al ejido Cañada Ancha, cuando al arribar a la altura de la colonia Parajes de los Pinos, tomó una curva a exceso de velocidad.

Lo anterior ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, ocasionado una salida de camino y posteriormente la volcadura, saliendo proyectado un joven de 18 años de edad, además de resultar lesionados tres tripulantes más de la camioneta.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se realizó el reporte, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona, aseguraron al conductor el cual no presentaba lesiones de gravedad.

Sin embargo el resto de los tripulantes no corrieron con la misma suerte, pues una vez que fueron valorados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes fueron identificados Oscar “N” y Michelle “N”, fueron trasladados en código amarillo al Hospital Ixtlero, ubicado en la misma localidad.

Mientras que Jorán “N” de 18 años de edad, fue trasladado en código rojo a un hospital privado al norte de Saltillo, donde su estado de salud se reporta hasta el momento como grave pero estable.

Con ayuda de una grúa la camioneta fue trasladada al corralón, mientras que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades y con ello definir su situación legal. 

Escrito en: código, exceso, camioneta, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)