Policiaca

Descubren a tres robando casa deshabitada en colonia Nuevo Torreón

Agentes realizaban su recorrido de vigilancia cuando recibieron un llamado de auxilio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón realizaron la detención de tres hombres señalados por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Los detenidos está identificados como Santiago NN de 37 años de edad, Francisco NN de 42 años y Aurelio NN de 23 años de edad.

La detención de los tres presuntos ladrones se realizó por parte de los elementos preventivos sobre la Calle 36 y avenida Allende de la colonia Nuevo Torreón.

El informe policial señala que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia en mención cuando recibieron un llamado de auxilio en el que reportaban un robo a vivienda.

De inmediato los agentes se movilizaron hasta la dirección donde se entrevistaron con la propietaria de la casa la cuál les señaló a los oficiales a los tres sujetos que salían de su domicilio cargando varios artículos de su propiedad, por lo que de inmediato los oficiales fueron tras ellos logrando detenerlos.

La mujer le explicó a los policías que la casa está deshabitada y que fue uno de los vecinos quien le llamó para alertarla sobre el robo, por lo que rápido pidió auxilio al 911 y se trasladó a la casa.

A los detenidos os agentes les aseguraron una escalera de aluminio y un bote de plástico el cual en su interior contiene tubería de cobre, motivo por el que fueron detenidos y puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público a fin de que respondan por el o los delitos cometidos.

Escrito en: tres, casa, agentes, detenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)