Saltillo

Muere joven al ser atropellado por pandilla rival en Saltillo

Se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ISABEL AMPUDIA

Luego de participar en una riña, un joven perdió la vida en la cama de un nosocomio de Saltillo, tras ser arrollado por uno de sus rivales, por lo que se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero del responsable y deslindar responsabilidades.

Fue en el Hospital General de Saltillo, donde Raúl Alejandro “N” de 25 años de edad perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió, entre ellas una fractura de cráneo así como perforación del pulmón.

Lo anterior luego de que la madrugada del domingo se registrara una riña luego de que se encontraran pandillas rivales en calles de la colonia Valle Escondido, misma en la que participó el hoy occiso.

Durante el enfrentamiento, un vehículo embistió Raúl Alejandro, quedando inconsciente sobre el pavimento de la calle Alfredo V. Bonfil, por lo que vecinos del sector de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, mientras que paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), valoraron al lesionado.

Al presentar lesiones que ponían en riesgo su vida, fue trasladado a dicho nosocomio en código rojo, sitio donde horas más tardes perdió la vida.

Los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio, donde se entrevistaron con la madre del hoy occiso, como parte de las diligencias de campo, y lo cual será integrado a la carpeta de investigación.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: General, perdió, lesiones, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)