Policiaca

Hombre terminó sin vida tras ser baleado en Saltillo

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con familiares

Los hechos se registraron al exterior del domicilio ubicado en la calle Yemen de la colonia Nueva Jerusalén.

Los hechos se registraron al exterior del domicilio ubicado en la calle Yemen de la colonia Nueva Jerusalén.

ISABEL AMPUDIA

Viejas rencillas dejaron un saldo de una persona sin vida, luego de que la tarde del domingo una discusión terminara a balazos al exterior de un domicilio ubicado en el municipio de Saltillo, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, además de encontrarse en la búsqueda del probable responsable.

Los hechos se registraron al exterior del domicilio ubicado en la calle Yemen de la colonia Nueva Jerusalén, donde Luis “N” en compañía de su hermano Jesús Ricardo “N” de 31 años de edad, ingerían bebidas embriagantes, ya que continuaban con la fiesta de año nuevo.

Al lugar arribó a bordo de un vehículo gris, el cual se unió a la fiesta, y el cual se estacionó en el espacio de su vecino identificado como “La Rata”, situación que encabezó una discusión, misma que fue el pretexto perfecto para arreglar “cuentas pendientes”, por lo que sacó un arma de fuego la cual activó en tres ocasiones.

Mientras “La Rata” huyó del lugar a bordo de una camioneta color roja, Jesús Ricardo fue trasladado en un vehículo particular a la Clínica del IMSS, sin embargo una hora más tarde, al no resistir los impactos con arma de fuego, perdió la vida.

Por lo anterior, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con familiares del hoy occiso como parte de las diligencias de campo, mismas que se integraron a la carpeta de investigación que se abrió.

Has el momento se ignora el paradero de “La Rata”, quien es señalado como el probable responsable del ataque, mismo que se encuentra prófugo, sin embargo se espera que las autoridades logren su localización en las próximas horas.

Escrito en: cual, arma, ubicado, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los hechos se registraron al exterior del domicilio ubicado en la calle Yemen de la colonia Nueva Jerusalén.