Famosos

Evaluna Montaner comienza el 2023 con una reflexión

La cantante compartió lo que desea que traiga el 2023.

Evaluna Montaner comienza el 2023 con una reflexión

Evaluna Montaner comienza el 2023 con una reflexión

EL UNIVERSAL

Las versiones que señalaban que Camilo y Evaluna estarían pasando un mal momento matrimonial han quedado atrás, al menos para la hija de Ricardo Montaner, quien dedicó una reflexión de agradecimiento por lo que vivió en el 2022, y le dio la bienvenida al 2023 con un mensaje en el que incluyó a su esposo.

A través de Instagram, Evaluna enlistó todas las bendiciones que recibió en 2022, entre ellas haberse convertido en mamá de Índigo, y aunque la maternidad fue un regalo en su voda, reconoció que no fue fácil porque se enojó con su cuerpo por verse tan diferente, sin embargo, después lo volvió a amar.

Entre las bendiciones relacionadas con Camilo enlistó: "parir en casa, sin anestesia y con Camilo; me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida; me volví más y más loca por mi esposo".

Evaluna también dijo sentirse agradecida porque cumplió 25  años, ganó el Mundial, la selección de Argentina y se lanzó la serie "Los Montaner"; además presumió que leyó 12 libros desde agosto hasta el final de diciembre.

Finalmente, la cantante compartió lo que desea que traiga el 2023.

"Volví a sorprenderme con los detalles chiquititos de Dios. Y me emociona terminar el año en casa, cerca de la gente que amo. Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo".

El amor entre Evaluna y Camilo

Evaluna posteó una foto en la que aparece abrazando a su esposo Camilo, como parte de sus fotos favoritas y significativas del 2022.

Además, para empezar el 2023 posteó una foto con el pie de Índigo y enlistó motivos por los que se siente afortunada este inicio de Año Nuevo, entre ellos dormir junto a su esposo.

Escrito en: 0, Evaluna, amor, Camilo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Evaluna Montaner comienza el 2023 con una reflexión