Virales

VIDEO: Con música a tope intentan tranquilizar a perrito asustado por la pirotecnia

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL

"Rocky" se ha hecho viral gracias a que sus dueños se encerraron con la mascota dentro de un baño y le pusieron música en volumen alto luego de que el perro corriera hacia un monte asustado por la pirotecnia, el fin del año pasado.

El momento quedó grabado por sus dueños y estos lo publicaron en su cuenta de Twitter donde se aprecia a dos jóvenes hermanos bailando y distrayendo al pequeño Rocky.

Con la "música a tope" y bailando, la mascota pudo estar tranquilo pese a los estruendos, y es que anteriormente tardaron el localizarlo una semana tras un hecho similar donde el animal corrió.

"Dirán que es loco. Loco es tirar petardos como si no hubiese un mañana, como si fuese una mascletá o el arsenal sobrante de ETA.

"A la madre y al hermano de Rocky los han tenido que llevar al monte para evitar que sigan temblando", dijo en su cuenta de Twitter, Ibon Pérez, el dueño del perro.

Internautas se sintieron identificados con los hermanos donde ejemplifican cómo afecta el ruido de la pirotecnia a sus mascotas.

"Es un auténtico infierno…yo duermo hoy en el salón porque es donde menos se lo escuchan y la tv puesta toda la noche, pero lo está llevando fatal. Después d cenar me encerré en el wc x si estaba mejor, pero nada…", escribió una usuaria de esta red social.

Escrito en: hermanos, mascota, música, asustado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)