Policiaca

Fuerte incendio acaba con una casa en Saltillo

Vecinos reportaron el siniestro al número de emergencias

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un fuerte incendio al interior de un domicilio se registró la mañana de este lunes en Saltillo, mismo que dejó inhabitable el hogar.

Fueron vecinos del sector de la colonia Santa Cristina, quienes reportaron un fuerte incendio en el domicilio ubicado en la calle Santa Cecilia, al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de inmediato acudieron a dicho domicilio, el cual se encontraba envuelto en llamas, por lo que fue necesario evacuar a quienes se encontraban al interior de los hogares aledaños.

Cerca de una hora los apagafuegos tardaron en sofocar el incendio, y una vez que se realizaron las labores de enfriamiento se descartó la posibilidad de que las llamas se reavivaran.

En el lugar trascendió que la casa se encuentra abandonada, sin embargo es habitada por un hombre al cual identificaron como Cesar, mismo que padece de sus facultades mentales, y el cual suele quemar materiales y basura para mitigar el frío.

Según revelaron, tan solo el año anterior en al menos cinco ocasiones se hizo él mismo reporte a los cuerpos de emergencia, éste sería el primero del 2023.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, y el hombre que habita el domicilio siniestrado no se encontraba en el lugar.

A fin de evitar algún riesgo, el lugar fue acordonado a fin de evitar que alguna persona ingrese al domicilio, ya que estructuralmente sufrió graves daños.

Escrito en: lugar, domicilio, incendio, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)