Policiaca

Enfermera pierde la vida en hospital privado de Torreón

Los primeros indicios señalan que falleció por causas naturales

Enfermera pierde la vida en hospital privado de Torreón

Enfermera pierde la vida en hospital privado de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Enfermera pierde la vida mientras trabajaba en un hospital privado de Torreón; los primeros indicios señalan que falleció por causas naturales.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de la mañana del sábado en el Hospital Santa Fe ubicado en el cruce de la avenida Ocampo y calle Comonfort del sector Centro de Torreón.

Fueron los compañeros de trabajo de la enfermera quienes se percataron de su condición luego de que tardara varios minutos en salir de una de las áreas por lo que fueron a buscarla y al abrir la puerta la encontraron sobre el piso inconsciente y un tanto amoratada por lo que comenzaron a brindarle los primeros auxilios pero al ver que no reaccionaba solicitaron auxilio a la línea Estatal de emergencia 911.

Rápidamente hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes al tomar los signos vitales de la enfermera encontraron que ésta ya estaba fallecida por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal así como agentes de la Fiscalía General del Estado de la delegación Laguna 1 acudieron hasta el hospital donde tomaron conocimiento del deceso de la joven quien fue identificada como quien en vida respondía al nombre de Perla Azucena de 36 años de edad.

Elementos de la unidad de servicios periciales se presentaron en el hospital y a simple vista no le apreciaron huellas de violencia al cuerpo indicando sus compañeros que durante su turno laboral se había sentido un poco mal presentando algunos malestares físicos así como vómito.

El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso quedando abierta la carpeta de investigación por parte del agente del ministerio público que tiene como primer línea de investigación una muerte por causas naturales.

Escrito en: hospital, vida, Enfermera, investigación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enfermera pierde la vida en hospital privado de Torreón