Virales

Adulto mayor dispara a joven que pretendía robar su casa

El hombre disparó al presunto ladrón cuando éste intentaba ingresar a su casa

Adulto mayor dispara a joven que pretendía robar su casa

Adulto mayor dispara a joven que pretendía robar su casa

EL UNIVERSAL

La delincuencia, por desgracia, forma parte de la vida cotidiana de múltiples entidades alrededor del mundo. Y es que en esta ocasión se ha vuelto viral en redes la muerte de un asaltante que en Argentina intentó entrar a robar, pues un jubilado de 76 años llamado Juan Carlos González, le disparó cuando éste intentaba ingresar a su propiedad.

El columnista y comunicador argentino Ignacio González Prieto publicó en su cuenta de Twitter un video de las cámaras de seguridad que muestran cómo el joven trepa las paredes para intentar ingresar. Y en otro tuit de la periodista Caro Bisgarra, se muestra al joven intentando escapar del lugar, ya herido; corre unos cuantos metros y se desvanece en el suelo.

De acuerdo con el fiscal Mariano Leguiza Capristo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del municipio de Lanús, no se presentarán cargos en contra el jubilado dado que la Justicia determinó que actuó en "legítima defensa".

Por su parte, el político e intendente del partido de Lanús de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, dijo que lamentaba el hecho a través de su cuenta de Twitter y expresó su solidaridad con Juan Carlos. "Hoy es un día muy triste. Quiero expresar mi solidaridad con Juan Carlos González que tuvo que elegir entre su vida y la de un delincuente que se metió en su casa de Villa Diamante a robarle", publicó.

Escrito en: joven, Juan, jubilado, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adulto mayor dispara a joven que pretendía robar su casa