Saltillo

Arde basura en Saltillo y provoca movilizaciones

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron ocasionar los siniestros

Arde basura en Saltillo y provoca movilizaciones

Arde basura en Saltillo y provoca movilizaciones

ISABEL AMPUDIA

En diferentes puntos de la ciudad, dos incendios alarmaron a la población, ya que el humo negro se podía desde diversos puntos de la capital del estado, a causa de la basura y hierba principalmente que se estaba quemando.

Fue en un terreno baldío aledaño a las vías del tren aledañas a la calzada Madero, en el sector poniente de Saltillo, hasta donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, ya que las llamas de fuego alcanzaban varios metros de altura.

Plástico y hierba seca fue lo que principalmente se estaba quemando, hasta donde también arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, a fin de evitar que ingresara una persona y la posibilidad de que sufriera quemaduras.

Uno más se registró al sur de Saltillo, en un almacén de basura ubicado en la calle de Carlos Salazar, en la colonia 15 de Abril, hasta donde arribaron los Bomberos, siniestro que alertó a vecinos del sector.

El plástico y madera que había principalmente en el lugar, complicó las labores de los apagafuegos al ser material que se quema con facilidad, sin embargo luego de varios minutos lograron controlar la situación para finalmente sofocarlo en su totalidad.

Luego de las labores de enfriamiento, se descartó la posibilidad de que el fuego se reavivara; hasta el momento se desconocen las causas que pudieron ocasionar los siniestros, mismos en los que no se registraron personas lesionadas. 

Escrito en: principalmente, basura, Saltillo,, Bomberos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arde basura en Saltillo y provoca movilizaciones