Policiaca

Conductora se impacta contra vehículo y barra metálica en Ramos Arizpe

Conductora se impacta contra vehículo y barra metálica en Ramos Arizpe

Conductora se impacta contra vehículo y barra metálica en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un vehículo terminó impactado en una barra metálica la tarde de este miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que su conductora perdiera el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que transitaba, impactando a su paso a otro vehículo.

Los hechos se registraron en la carretera Saltillo – Monterrey, por donde circulaba Eugenia “N” a bordo de su vehículo Lincoln, cuando al arribar a la altura de la empresa DeAcero, perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que conducía.

Tras impactar a un auto Nissan, el cual era conducido por Lizeth “N” de 42 años de edad, el Lincoln terminó prácticamente incrustado en una barrera metálica y a punto de caer a los carriles contrarios.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportaron los hechos, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar y cerrar dos carriles con dirección a Monterrey.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a ambas conductoras, mientras Lizeth no presentó lesiones, Eugenia presentó contusión en cráneo región frontal y parietal, así como pierna izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital Christus Muguerza en Saltillo.

A fin de evitar riesgos a quienes transitan por el lugar, Bomberos realizaron unos cortes a un pedazo de barra metálica ya que quedó incrustada en el pavimento, a fin de poderlo orillar.

Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados al corralón, mismos que serán devueltos a sus propietarios una vez que el responsable lleve a cabo la reparación de daños correspondientes al conductor afectado así como a la infraestructura municipal, además de realizar el pago de multas correspondientes.

Escrito en: metálica, vehículo, barra, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora se impacta contra vehículo y barra metálica en Ramos Arizpe